Tlf. 96 360 57 02

Almenar Horno Pastelería 
C/ Molinell, nº 10   - 46010 Valencia 
Teléfono: 963.605.702

 

PASTELERÍA

Sabores, texturas y recetas secretas. Resultado, pastelería espectacular.

Nuestro afán por ofrecer a nuestro clientes una espectacular selección de pastelería nos ha llevado a tener, a dia de hoy, la mayor variedad y oferta de pasteles desde 1952. Más de 25 sabores distintos están cada día a disposición de nuestros clientes. 

Pese a nuestra gran oferta en pastelería, nosotros seguimos investigando en nuevas texturas y sabores para innovar y poder ofrecerte nuevos productos. 

Y para los amantes del pastel tradicional también tenemos buenas noticias. Si eres de los que prefieren el pastel clásico, como un brazito de nata o un palo catalan de trufa, estás de suerte! Los pasteles clásicos también se encuentran entre nuestra selección.

¿A quién le amarga un dulce? Es un regalo perfecto y a todo el mundo le gusta un pequeño dulce de vez en cuando. Visítanos y regala pasteles!

Tartas

Cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o cualquier ocasión especial que imagines requiere de una buena tarta, para terminar así de celebrar esa gran conmemoración.

 

Sabemos que todas las tartas van acompañadas de grandes deseos, por eso desde Almenar Horno Pastelería hemos intentado siempre elaborar estos dulces con un cariño especial.
Tartas de sabores clásicos, mousses para paladares más suaves o tartas especiales que satisfacen los deseos de nuestros clientes.

 

Quien las prueba, repite... ¿te atreves a probar?